FINLAG
MÁS DE 10 AÑOS IMPULSANDO GENTE DE PALABRA

SOMOS

Una Institución Financiera que nace en el año 2008 con el objetivo de ofrecer productos financieros innovadores a un mercado prácticamente desatendido por los bancos y que sin embargo, es un mercado que demanda servicios financieros accesibles y adecuados a sus necesidades y condiciones socioeconómicas. Durante estos años hemos trabajado en posicionarnos en ciudades estratégicas del norte del país. Contamos con una Red de Distribuidoras de Vales que nos permite colocar miles de créditos mensualmente y también contamos con una de las redes comerciales más grandes de México, siendo uno de nuestros principales diferenciadores.

MISIÓN

Brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, distribuidoras y comercios afiliados, que les permita resolver sus necesidades de financiamiento e impulsar su crecimiento.

VISIÓN

Posicionar a VALETODO como el sistema de crédito por medio de vales más utilizado y reconocido de México.

  • ACTITUD DE SERVICIO
  • FORMALIDAD
  • HONESTIDAD
  • RESPETO
  • INNOVACIÓN CONSTANTE

VALETODO A TRAVÉS DEL TIEMPO

VALETODO es un sistema de financiamiento con el cual se pueden obtener préstamos en efectivo de forma inmediata así como realizar compras a crédito en cientos de establecimientos pertenecientes a la Red VALETODO. El sistema funciona a través de un intermediario entre FINLAG y el cliente, el cual recibe el nombre de Distribuidora de Vales, la cual se encarga de las funciones de colocación y cobranza con los clientes.

2010

Nace VALETODO como una opción de financiamiento para obtener prestamos en efectivo.

2011

Se desarrolla la idea de que VALETODO sea aceptado como forma de pago en comercios de diferentes giros como ropa, zapatos, mueblerías, entre otras.

2014

VALETODO empieza a operar en la ciudad de Durango.

2015

Se consolida el área de Comercios Afiliados contando con 200 comercios en la RED VALETODO.

2016

VALETODO se posiciona como uno de los principales productos para obtener préstamos en efectivo y para realizar compras en comercios afiliados en las ciudades de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, Durango y Saltillo.

2017

Se tiene presencia en 8 ciudades del norte del País contando con más de 40 mil clientes activos y más de mil comercios afiliados a la Red VALETODO.

REGULACIONES

FINLAG cumple con TODAS las regulaciones emitidas por la CONDUSEF y LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES.